Apartamento de 2 dormitorios en el Eixample - Disponoble ahora para alquileres de 32 a 11 meses

precio
2.700 €
tamaño
110 m²
terraza
4 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Apartamento de 2 dormitorios en el Eixample - Disponoble ahora para alquileres de 32 a 11 meses 

Este bonito apartamento de 2 dormitorios en el Eixample tiene una superficie total de 104,4 m2. Y está situado en la primera planta de un edificio histórico. Forma parte de un proyecto de renovación completa del edificio que consta de 4 apartamentos y un ático en la parte superior del edificio. Está situado en la zona del Eixample Derecha a poca distancia del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya y Arc de Triomf.

Descripción

La zona del salón tiene acceso directo a 2 preciosos balcones que dan a la calle y permiten que entre el sol de la mañana. Además, el salón se extiende por todo el ancho de la parte delantera de la propiedad. Por lo tanto, está conectada con la cocina equipada de alta gama y la zona de comedor del apartamento. Además, la distribución de esta propiedad está muy bien pensada. De hecho, se ha organizado con el fin de generar el máximo espacio y comodidad. El apartamento consta de dos dormitorios y dos baños situados en la "zona de noche" del apartamento. El apartamento está equipado con un montón de muebles de lujo. También hay una terraza comunitaria a la que sólo se puede acceder a través del hueco de la escalera del edificio. Al piso en sí se puede llegar por una escalera o por un ascensor que llega directamente al piso. Para utilizar el ascensor, los residentes necesitan unas llaves especiales.

Distribución

En este proyecto sólo hay un apartamento por planta, lo que garantiza la máxima comodidad y privacidad. Accedemos al apartamento en su zona central a través de un vestíbulo con preciosos mosaicos auténticos de Barcelona. De este modo, se da una cálida bienvenida a los visitantes y a los propietarios de la vivienda. Al entrar en el apartamento, a la izquierda, se encuentra la zona de comedor con una preciosa isla de cocina. Las hermosas vigas de madera bien conservadas en el techo proporcionan un aspecto muy elegante que junto con la altura del techo es simplemente sorprendente.

Además, la zona de estar con los balcones se encuentra más allá de la zona de comedor y disfruta de una superficie total de 30 m2. La "zona de noche", que incluye un dormitorio y una suite principal, se encuentra a la derecha de la entrada. El dormitorio principal disfruta de su baño en suite y hay otro baño junto al segundo dormitorio.

Para más propiedades, eche un vistazo a nuestra selección de inmuebles en Barcelona.

El edificio

El edificio data del año 1900 y es un perfecto ejemplo de propiedades históricas en el distrito del Eixample Derecha de Barcelona. Toda la fontanería y el cableado se actualizará ya que este proyecto es un proyecto de renovación completa del edificio. Por lo tanto, un nuevo ascensor que se abre directamente en el apartamento y se opera con una función de llave privada se colocará en el edificio. Todas las características tradicionales del edificio, como el típico techo abovedado, se han conservado y renovado cuidadosamente. Con el fin de revelar su belleza. Además, se colocará un nuevo parquet de madera en el apartamento para hacerlo más cálido y confortable. Sin embargo, se han conservado algunos azulejos originales del apartamento. De hecho, se utilizarán para decorar una sección de ''alfombras'' en la entrada

















Características de la propiedad

aire acondicionado
ascensor
amueblado
seguridad
terraza
armarios empotrados
exterior
Certificado energético
  • A (92-100)
  • B (81-91)
  • C (69-80)
  • D (55-68)
  • E (39-54)
  • F (21-38)
  • G (1-20)

Acerca de Eixample Derecha

El Ensanche Derecho o “Eixample Dreta” en catalán denota el lado derecho de la zona rica y bien planificada de Barcelona, conocida simplemente como El Ensanche o El Eixample. Esto simplemente significa “extensión” o “extensión” y es un nombre utilitario que describe el hecho de que esta área de Barcelona fue creada para que la ciudad vieja de Barcelona, Ciutat Vella, pudiera expandirse. Junto con el Eixample Izquierdo, el Eixample Derecho es seguramente la zona inmobiliaria más cotizada de Barcelona.

Los apartamentos en venta en Eixample Derecha suelen ser bastante especiales, con techos gloriosamente altos, contraventanas de madera del suelo al techo que permiten la entrada de mucha luz y permiten maravillosas vistas al exterior. El sistema en cuadrícula cuidadosamente planeado, soñado y puesto en práctica a mediados del siglo XIX por el arquitecto Idelfonso Cerdá permitía espacios abiertos, edificios bajos y montones de árboles.

Sin embargo, el Eixample Derecho alberga las creaciones arquitectónicas más famosas de Barcelona. La Casa Batlló, La Pedrera o la Casa Milá y La Sagrada Familia de Gaudí son sin duda las más famosas, pero todo el distrito está plagado de maravillosos ejemplos de arquitectura modernista.

No son únicamente los inmuebles del Eixample Derecho lo que hace que esta zona sea tan atractiva. Hay muchos clubes, bares y, por supuesto, excelentes restaurantes, sin embargo, a diferencia del Eixample Izquierdo, el lado derecho del Eixample es relativamente tranquilo por la noche, lo que lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. ¡Imagínese rodeado de toda esta arquitectura, bares y tiendas de clase alta pero poder pasar una noche tranquila con poco tráfico! La playa, así como varias líneas de metro y prácticas estaciones de metro.

Si está buscando un inmueble en venta en esta maravillosa zona de Barcelona, póngase en contacto con nuestros expertos inmobiliarios del Eixample Derecho aquí en Urbane Real Estate Barcelona y estaremos encantados de ayudarle.

Solicite más información
Ref.3304

Propiedades similares

Apartamento de Alto Standing en Alquiler cerca de Arc fe Triomf Barcelona

Apartamento de Alto Standing en Alquiler cerca de Arc fe Triomf Barcelona

Eixample Derecha
DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 de MAYOEste apartamento renovado de 2 dormitorios en el Eixample es parte de un maravilloso proyecto boutique y cuenta con cuatro propiedades y un increible atico. Su ubicacion inmejorable se encuentra a diez minutos a pie de la famosa Rambla Catalunya y el Passeig de Gracia. El apartamento esta ubicado en el cuarto piso.Esta maravillosa propiedad disfruta de 2 dormitorios y 2 banos y mide 104m2. Su elegante sala de estar ofrece una gran oportunidad para disfrutar del Sol de la manana que entra al apartamento a traves de pequenos balcones que dan a la calle. Esta parte de la propiedad ha sido estructurada para aprovechar al maximo todo el espacio y la comodidad. Esta seccion cubre todo el ancho de la propiedad y esta conectada a la cocina y al comedor. Esta parte del apartamento tiene un diseno muy entretenido. Ambas habitaciones y banos estan situados en la zona de noche de la propiedad. La entrada de la propiedad es muy encantadora para los propietarios y visitantes ya que el vestibulo en el area central tiene mosaicos clasicos de Barcelona con hermosos disenos coloridos. El edificio esta construido de tal manera que solo hay un apartamento en cada piso, lo que crea una cantidad maxima de privacidad para los propietarios de las propiedades. Al entrar a este lugar a la izquierda encontramos la cocina y luego la seccion de comedor frente a la isla de la cocina. Esta parte esta conectada a la sala de estar que tiene vigas de madera modernistas restauradas que conforman el techo tradicional. En el lado derecho del hall de entrada encontramos la 'seccion nocturna' donde se encuentran los dos dormitorios y banos. El dormitorio principal tiene un bano en suite y el otro bano esta al lado del segundo dormitorio. Este edificio historico del siglo XIX esta en proceso de renovacion y se encuentra en el Eixample. Todo el edificio sera restaurado a un estandar de alto nivel para realzar el encanto de las hermosas vigas de madera historicas que forman el techo. Las tuberias y el cableado se actualizaran y el edificio recibira un nuevo ascensor que se abrira directamente al departamento. Los pisos se modernizaran con nuevos pisos de parquet de madera, sin embargo, las baldosas que se han recuperado se colocaran como una seccion de alfombra en la entrada de cada apartamento.Gran Tenedor - SIIndice de Alquiler - Exento por ser de Obra NuevaAlquiler Anterior - 2.900
22 104 m²
2.900 €
Lujoso Apartamento de 5 Habitaciones en el Cuadrado de Oro de Barcelona

Lujoso Apartamento de 5 Habitaciones en el Cuadrado de Oro de Barcelona

Eixample Derecha
¡Bienvenido al epítome de la vida de lujo! Este impresionante apartamento cuenta con una impresionante 198 metros cuadrados de espacio construido, con una amplia y cómoda sala de estar de 177 metros cuadrados. Con cinco dormitorios de tamaño generoso y tres cuartos de baño elegantes y modernos, este apartamento es perfecto para familias o aquellos que les encanta recibir invitados. Nada más cruzar la puerta, será recibido por un salón luminoso y espacioso, diseñado para impresionar. El espacio está inundado de luz natural, gracias a los grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Los colores claros utilizados en todo el apartamento le dan un toque fresco y moderno, mientras que los elegantes armarios blancos de los baños añaden un toque de sofisticación. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas. Los elegantes y modernos armarios proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que los electrodomésticos de gama alta hacen que cocinar sea muy fácil. Tanto si es un chef profesional como si le gusta cocinar por diversión, le encantará la comodidad y funcionalidad de esta cocina bien equipada. El apartamento también está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza que pueda mantenerse fresco y cómodo sin importar el tiempo que haga fuera. Y si le preocupa la seguridad, le alegrará saber que el apartamento viene con un sistema de alarma interior que proporciona mayor tranquilidad. Las cinco habitaciones de este apartamento son amplias y acogedoras, con mucho espacio para relajarse y descansar. Cada habitación está bellamente decorada, con tonos neutros y muebles modernos que crean una sensación de tranquilidad y calma. Los tres cuartos de baño son igualmente impresionantes, con accesorios elegantes y modernos que son a la vez funcional y con estilo. Tal vez una de las mejores características de este apartamento es el ascensor que le lleva directamente a su piso, por lo que es fácil y conveniente para ir y venir a su antojo. Y si buscas un poco de espacio al aire libre, el edificio de apartamentos también tiene un jardín comunitario que es perfecto para relajarse y disfrutar del sol. En resumen, este apartamento es una verdadera obra maestra del diseño moderno, que ofrece la combinación perfecta de lujo y funcionalidad. ¿Por qué esperar? ¡Venga y experimente lo último en vida de lujo hoy mismo! Acerca de la ubicación El Eixample es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, conocido por su característica estructura en forma de cuadrícula y su impresionante arquitectura modernista. Este animado barrio es el hogar de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes y atracciones culturales. Uno de los monumentos más famosos del Eixample es la Sagrada Familia, una impresionante basílica diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí. Esta emblemática estructura aún está en construcción, pero ya se considera uno de los edificios más importantes y bellos del mundo.
53 219 m²
1.477.000 €
Elegancia Moderna se Encuentra con el Encanto Catalán: Se Vende Piso Renovado de 2 Habitaciones en Eixample, Barcelona

Elegancia Moderna se Encuentra con el Encanto Catalán: Se Vende Piso Renovado de 2 Habitaciones en Eixample, Barcelona

Eixample Derecha
Bienvenido a este encantador piso ubicado en el corazón de Eixample, Barcelona. Una verdadera joya que combina perfectamente las comodidades modernas con el auténtico carácter catalán. Con 2 habitaciones y 2 baños, este apartamento completamente renovado es un testimonio de un diseño exquisito y una atención meticulosa a los detalles. Al ingresar, te recibirá la calidez de las características originales catalanas, como los icónicos techos y azulejos catalanes que aportan un toque de historia y singularidad al espacio. La renovación de este piso es de la más alta calidad, asegurando una armonía perfecta entre el encanto del viejo mundo y la vida contemporánea. La cocina totalmente equipada es un paraíso culinario, con electrodomésticos de última generación y un diseño elegante que hace que cocinar sea un placer. Ya sea un chef experimentado o alguien que simplemente disfruta preparando comidas, esta cocina proporciona el entorno ideal. Ambos baños han sido diseñados con buen gusto y están equipados con accesorios modernos, brindando una experiencia tipo spa para los residentes. La cuidadosa renovación se extiende por toda la propiedad, asegurando que cada rincón refleje el compromiso con la excelencia. Los espacios de vida están distribuidos de manera pensada, ofreciendo una atmósfera cómoda y acogedora. Las grandes ventanas inundan las habitaciones de luz natural, creando un ambiente luminoso y aireado. Las dos habitaciones ofrecen refugios acogedores, y todo el piso está diseñado para ofrecer un entorno tranquilo y relajante. Ubicado en el emblemático distrito de Eixample, este piso está rodeado por la vibrante energía de Barcelona. Con su ubicación céntrica, los residentes tienen fácil acceso a las atracciones culturales, restaurantes y zonas comerciales de la ciudad. En resumen, este piso de 2 habitaciones y 2 baños en Eixample es una fusión perfecta entre el encanto histórico y el lujo contemporáneo. Sumérgete en la rica cultura de Barcelona mientras disfrutas de la comodidad y el estilo de un espacio de vida completamente renovado y de alta calidad.
22 111 m²
875.000 €
Lujoso Apartamento en Venta en Eixample Derecha - Urbane International Real Estate

Lujoso Apartamento en Venta en Eixample Derecha - Urbane International Real Estate

Eixample Derecha
Este impresionante apartamento en venta ha sido recientemente reformado y está situado en el prestigioso barrio de Eixample Derecha, a solo unos pasos del Passeig de Gràcia y la Plaça Catalunya. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en una de las zonas más codiciadas de Barcelona. Ubicado en el segundo piso de un edificio completamente reformado, este apartamento de 158m2 cuenta con un balcón de 12m2, tres dormitorios dobles, dos baños, un espacioso salón/comedor con cocina abierta y acceso al balcón. Los acabados de alta calidad y los detalles elegantes se combinan para crear un ambiente sofisticado y acogedor. Al ingresar al apartamento, te recibirá un pequeño vestíbulo que conduce a la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. El amplio salón/comedor ofrece un espacio ideal para el entretenimiento, con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo. La zona de noche ofrece privacidad y confort, con una habitación doble que se abre a un patio interior, seguida de la impresionante suite principal con baño privado y vestidor. El tercer dormitorio también cuenta con acceso al balcón y comparte un elegante segundo baño completo con acabados de alta gama. Con características adicionales como armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción central y aire acondicionado, así como un sistema domótico inteligente, esta propiedad ofrece lo último en comodidad y tecnología. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo apartamento en Eixample Derecha. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Barcelona!
32 185 m²
1.428.000 €
Edificio singular en venta en Eixample Derecha, Barcelona.

Edificio singular en venta en Eixample Derecha, Barcelona.

Eixample Derecha
Descubre una Excepcional Oportunidad de Inversión en el Corazón de Barcelona Nos emociona presentar una propiedad sobresaliente ubicada en el vibrante corazón de Barcelona, que no solo exhibe una estratégica localización en el Eixample Derecha, sino también una arquitectura cautivadora y un potencial de inversión lucrativo. Aspectos Destacados de la Propiedad: Local Comercial: Un amplio local completamente equipado, actualmente arrendado a largo plazo, asegurando un flujo de ingresos confiable. Apartamentos de Lujo: Cuatro apartamentos totalmente amueblados, cada uno prosperando con alquileres a medio plazo, ofreciendo acabados de alta gama y cocinas americanas abiertas con electrodomésticos de primera. Ático Dúplex de Lujo: La joya de la corona de la propiedad, un impresionante ático dúplex con dos terrazas privadas y vistas panorámicas de la animada ciudad de Barcelona. Características Clave: Potencial de Azotea para el Ático: El ático cuenta con dos terrazas privadas y el potencial de uso exclusivo de la azotea, actualmente habilitada como terraza comunitaria. Acabados Premium: Cada unidad está meticulosamente decorada y amueblada con los más altos estándares, combinando estética con funcionalidad contemporánea. Acceso Privado: Un ascensor exclusivo garantiza acceso directo y exclusivo a cada unidad, asegurando privacidad y exclusividad. Flexibilidad de Venta: La división horizontal permite la venta individual de unidades, ofreciendo versatilidad para satisfacer las necesidades del futuro propietario. Ubicación Estratégica: Situado en una posición central, el edificio se encuentra a pocos pasos del icónico Arc de Triomf, El Born y otros lugares emblemáticos de Barcelona. Inversión Estratégica en el Corazón de Barcelona Este impresionante edificio representa una excelente oportunidad de inversión tanto para inversores locales como internacionales. Combina ingresos de alquiler establecidos con el potencial de apreciación de capital en una de las ciudades más buscadas del mundo. Cada aspecto de esta propiedad ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un estilo de vida lujoso mientras maximiza los retornos de inversión. Contáctanos Hoy Para más detalles o para programar una visita exclusiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de presentarte personalmente las innumerables ventajas y el potencial que esta espléndida propiedad tiene en el corazón de Barcelona.Honorarios de agencia son 3% +VAT a cargo del comprador.
576 m²
3.700.000 €
Impresionante piso reformado de 3 dormitorios en venta en Eixample, Barcelona

Impresionante piso reformado de 3 dormitorios en venta en Eixample, Barcelona

Eixample Derecha
Situado en el lado derecho del Eixample, este precioso apartamento reformado en venta es una verdadera joya. A sólo una calle del conocido Passeig de Gràcia y a 10 minutos a pie de la Avenida Diagonal y Plaza Catalunya, esta propiedad está rodeada de una plétora de tiendas, bares y restaurantes. La zona está bien comunicada con el resto de la ciudad con varias líneas de metro y autobús, por lo que es una ubicación perfecta para aquellos que buscan la vitalidad de Barcelona. Situado en la segunda planta de un edificio completamente reformado, este apartamento renovado cuenta con una cocina abierta y un balcón con unas vistas impresionantes. El interior cuenta con armarios empotrados y suelos de parqué, mientras que un sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado y un sistema domótico inteligente proporcionan comodidad y conveniencia. Al entrar en el apartamento, un pequeño vestíbulo conduce a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y acabados de alta calidad. Desde allí, el amplio salón-comedor con acceso al balcón es perfecto para recibir invitados. En el otro lado del apartamento, hay dos dormitorios, incluyendo la suite principal con baño y vestidor, ambos con acceso al balcón. El Eixample es una de las zonas más deseadas para vivir en Barcelona, gracias a su singular cuadrícula y a su impresionante arquitectura. Sus amplias avenidas están llenas de restaurantes, cafeterías, tiendas e instituciones culturales, lo que lo convierte en un barrio vibrante y cosmopolita. La zona también cuenta con excelentes conexiones de transporte, con múltiples líneas de autobús y metro cercanas. Este apartamento ofrece una oportunidad excepcional de vivir en el corazón del Eixample, con fácil acceso a todas las comodidades y atracciones que el barrio tiene para ofrecer.
22 86 m²
818.000 €
Viviendas de Lujo en Barcelona: Renovado Edificio en Eixample con 3 Dormitorios y 2 Baños

Viviendas de Lujo en Barcelona: Renovado Edificio en Eixample con 3 Dormitorios y 2 Baños

Eixample Derecha
Descubre tu hogar perfecto en este proyecto de edificio completamente renovado, con una elegante fachada y un moderno ascensor, prometiendo comodidad y conveniencia en cada rincón.Con 2 dormitorios y 3 baños, esta impresionante propiedad abarca 149m² y ofrece una superficie habitable de 125m². Completa con un servicio de conserjería, ascensor y suelos de parquet, este apartamento es un refugio de lujo lleno de luz natural. Su ubicación privilegiada cerca del transporte público lo hace increíblemente conveniente para los habitantes de la ciudad.Recientemente renovado y con calefacción y aire acondicionado, este apartamento de nueva construcción cuenta con un balcón y acabados exquisitos en todo. Los techos altos, las paredes de ladrillo a la vista y los toques de lujo hacen de estos apartamentos un placer para vivir. Reflejando la cultura y la belleza estética de Barcelona, tanto el edificio como sus apartamentos proporcionan una base estratégica desde la cual disfrutar de todo lo que esta ciudad cosmopolita tiene para ofrecer.Ubicada en la planta principal, esta propiedad de 149m² presenta una sala de estar y comedor de planta abierta que se integra perfectamente con la cocina abierta. El área de descanso consta de 2 dormitorios y 3 baños, asegurando un amplio espacio para el descanso y la privacidad.Los acabados en este apartamento son de la más alta calidad y la combinación de colores refinada y neutral permite que el nuevo propietario simplemente se mude y disfrute agregando su toque personal a una casa impecable.Esta es una oportunidad excepcional para crear un hogar y disfrutar de un alto potencial de inversión en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Eixample Derecho. Sumérgete en la atmósfera vibrante y abraza el estilo de vida cosmopolita que este vecindario ofrece. Disfruta de la proximidad a lugares emblemáticos, cafés de moda, boutiques de lujo y exquisitos restaurantes. Vive en el lujo y la comodidad mientras te empapas del encanto y la belleza únicos de Barcelona. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de ser dueño de una parte de esta próspera ciudad.
23 149 m²
1.700.000 €
Viviendo el Lujo en Barcelona: Apartamentos Exquisitos en Eixample, 2 Dormitorios y 3 Baños

Viviendo el Lujo en Barcelona: Apartamentos Exquisitos en Eixample, 2 Dormitorios y 3 Baños

Eixample Derecha
Descubre tu hogar perfecto en este proyecto de edificio completamente renovado, con una elegante fachada y un moderno ascensor, prometiendo comodidad y conveniencia en cada rincón. La máxima expresión de la vida de lujo en el corazón del exclusivo distrito de Eixample en Barcelona. Esta exquisita propiedad ofrece una amplia superficie de 137 m², con 2 habitaciones y 3 baños. Con su ubicación privilegiada en la planta principal, esta residencia cuenta con un espacio de estar y comedor de planta abierta conectado de manera fluida a una cocina moderna y totalmente equipada.Sumérgete en un mundo de elegancia mientras exploras este hogar meticulosamente diseñado. Los techos altos, las paredes de ladrillo visto y los acabados opulentos irradian sofisticación y encanto. El apartamento refleja la belleza cultural y estética de Barcelona, proporcionando una base estratégica para disfrutar de todas las ofertas de esta ciudad cosmopolita.La luz natural inunda los espacios de vida, creando un ambiente acogedor y atractivo. La residencia cuenta con una generosa terraza de 6 m², donde puedes relajarte y disfrutar de la vibrante energía de la Rambla Catalunya. Con la comodidad adicional de un servicio de conserjería y un ascensor, se ha tenido en cuenta cada aspecto de comodidad y conveniencia.Esta propiedad recientemente renovada ofrece una construcción nueva y está equipada con un balcón, calefacción central, aire acondicionado y exquisitos suelos de parquet. La combinación de acabados de alta calidad y una paleta de colores refinada y neutra permite al nuevo propietario infundir fácilmente su toque personal en este hogar ya impecable.Más allá de los límites de esta excepcional residencia se encuentra una oportunidad destacada tanto para propietarios como para inversores. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, el Eixample Derecho, esta propiedad ofrece un alto potencial de retorno de inversión. Experimenta la verdadera esencia de la vida en Barcelona, con fácil acceso al transporte público, restaurantes de renombre, lugares culturales y destinos de compras de lujo.No te pierdas esta rara oportunidad de diseñar tu hogar soñado y disfrutar del estilo de vida de lujo que Barcelona tiene para ofrecer. Aprovecha esta oportunidad excepcional de sumergirte en la vibrante energía de la ciudad, rodeado de elegancia, sofisticación y un sentido de estilo inigualable.
23 137 m²
1.620.000 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.